Los Reyes Magos, en España; San Nicolás, en Austria; Santa Claus en Estados Unidos; la bruja Befana en Italia; los 13 troles en Islandia y el Abuelo de Invierno de Rusia nos han pedido que hagamos una lista de regalos para sea lovers de todas las edades.

Queridos responsables de repartir regalos en todo el mundo, aquí tenéis a nuestros elegidos:

 

Casas marinas

Para olfatos marinos exigentes, brisas del Mediterráneo en velas fabricadas con cera vegetal 100%, mecha de algodón puro y notas florales y afrutadas con toques de nuez moscada, jazmín y cedro. UMI L aporta más de 70 horas de fragancia en un vaso de vidrio reciclado y pintado a mano y tapa de madera que encantará a los sea lovers caseros.
 

 

Nanas que vienen del mar

Para familias cuentacuentos, la surfista, arquitecta y pintora Blanca Escrigas nos trae en este libro, Allá en los mares, una historia que viene del Atlántico, de la relación de la propia Blanca cuando era niña, con el mar. El cuento, para prelectores y lectores de hasta 8 años, cuenta la historia de una madre que explica  a sus dos hijas, por qué debemos cuidar el mar y la naturaleza.
 

 

Me paso el día saltando

¿Qué niño del mundo no adora moverse sin parar?  Para ellos, tenemos el pantalón agua y fuego. Por supuesto, confeccionado con algodón 100% de calidad, con pinzas, cremallera frontal y ajuste relajado. Es  una de las prendas más cómodas para pasar unas navidades saltando, dando volteretas, volando en columpios…
 

 

Mar y manta

Para largas tardes de invierno, hemos cambiado el carretera y manta por el mar y manta. De la serie revival, edición limitada, con esta pieza inspirada en las rayas marineras clásicas no vas a querer salir del sofá. Mide 127×182,88 y está confeccionada por lana merina en un 80% y el resto en algodón.
 

 

Surf+Skate

Este es espíritus aventureros, tenemos esta maravilla que ha unido a Carver, marca consolidada entre los skaters, con Bureo. De esa colaboración sale esta esta joya: The Ahi, un skate hecho con material reciclado de redes de pesca para surfear sobre el asfalto. Por supuesto, este regalo es perfecto para skaters, surfers y surfskaters.
 

 

Lo que une el mar

Este anillo es un regalo perfecto para quienes no se resisten a los percebes y la simbología que representa el oficio de quienes esquivan cada golpe de mar para cogerlos. El Small Lamperna está hecho a mano, como se pesca este marisco, en plata de ley, y está disponible en todas las tallas. Para “percebeiros y percebeiras”.
 

 

Navegando en secano

Este precioso barco de cartón es perfecto para navegar por pasillos, salones, cocinas, habitaciones y terrazas. Está fabricado artesanalmente, es respetuoso con el medio ambiente y de comercio justo. Sin duda, para pequeños aventureros infinitos.
 

 

Comer en el fondo del mar

Esta bandeja de porcelana de Soraks de 28 cm de diámetro es como cada instante en el fondo del mar. Un banco de peces pasa unos instante y desaparece. Hecho y pintado a mano con un borde dorado, esta pieza única será el deleite de los paladares marinos más exigente.
 

 

Smartphones respetuosos

Tu principal canal de comunicación se merece una funda  a su altura. La Pela Case, que Just the sea trae en primicia a España, es una funda 100% compostable para smartphones. Tacto suave y con una alta protección en caso de caídas. Para eco tecnológicos.
 

 

El barco del adiós

El Santa María y su gemelo el Vera Cruz fueron dos paquebotes de 20.000 TRB que operaban la línea España y Portugal con Brasil, Venezuela y Estados Unidos, bajo la Compañía Colonial de Navegaçao Portuguesa. En él se embarcaron miles de emigrantes que en la década de los 50 y 60 se embarcaron hacia una vida mejor. No es maqueta porque no se respeta la escala. El autor (desconocido) confeccionó esta pieza a su aire, como si se tratase de un juguete. Para marinos nostálgicos.