San Valentín no solo es para los enamorados del amor, los enamorados del mar tienen en Just the Sea una selección de regalos perfectos para navegar en las olas del dios Cupido.

 

Por amor al arte

Este foto-libro forma parte de una edición limitada de 600 ejemplares, todos firmados por su autora, Mandy Barker, la conocida fotógrafa de “sopas de plásticos” de los océanos. El pasado verano expuso en A Coruña, dentro del festival Mar de Mares. Esta Digest Edition es una versión condensada de su libro Beyond Drifting, de 2017, una colección única de especímenes de plancton. Recomendado para pasar un San Valentín con sofá y manta.

 

Olores que enamoran

Cada vez que alguien abre un frasco de Agua de Surf se enamora de este eau de perfum. Cada botella y cada caja son piezas únicas y condensan la esencia del océano Atlántico en cada una de sus gotas. Recomendado para un San Valentín con paseo romántico.

 

Cena para dos

Si queréis una cena para dos perfecta, nosotros nos ocupamos de todo con este conjunto La Riviere-Soraks. El pack consta de dos latas de mejillones de gran tamaño de las Rías Gallegas, una bolsa de patatas en su punto y una ensaladera de porcelana. Recomendado para un San Valentín en casa.

 

Animales amorosos

Para los enamorados a las tortugas, nuestros exclusivos collares de animales marinos han sumado estas increíbles criaturas a la colección. Realizado en dos colores, negro o en madera natural sin colorear, son ideales para adultos y niños. Recomendado para un San Valentín en familia.

 

Ciudades que son un amor

Cádiz, denominada por Byron, como la “Sirena del océano”, es una de las ciudades españolas de moda, según el New York Times. Este libro permite pasear por su calles hasta llenarse de luz en su puerto desde el que partió Aníbal en su conquista de Italia o Colón zarpó hacia Indias. Recomendado para un San Valentín viajero.