La casa del mar en Madrid Just the Sea

¡Just the Sea vuelve a tener espacio físico en Madrid!

Queríamos LIBERTAD y TIEMPO, para crear, para charlar, para conocer, para dar más y sobre todo mejor. El Universo ha confabulado_ muchísimas gracias_ y nos ha brindado un luminoso lugar de trabajo tocando el cielo en el centro de Madrid,  un Studio-Showroom con vistas a un pequeño bosque de ciudad y a Torre Picasso. Una zona excelentemente comunicada y súper accesible.

La Casa del Mar en Madrid, el nuevo Studio-Showroom de Just the Sea

Comprar en Just the Sea es una experiencia de mar, auténtica y consciente, tanto si es online como presencial. Si eres de los que te gusta tocar o probarte algo antes de comprar ahora ya puedes venir a nuestro Studio-Showroom, donde te recibiremos con toda la atención que nos gusta darte. Si nos visitas haremos todo lo posible para que te sientas como en el mar, en casa.

Recibimos exclusivamente previa cita – mejor para todos- y para pedirla sólo tienes que enviarnos un email a info@justthesea.com o un WhatsApp al 609824907

Entrada al nuevo Studio-Showroom de Just the Sea en Madrid

¿Por qué le llamamos La Casa del Mar a nuestro nuevo espacio? 

Pues por varios motivos:

  • Motivo objetivo_Porque no es un local al público a pie de calle, es nuestro Studio-Showroom en un ático totalmente dedicado al mar – da la sensación de estar en una casa de la playa- , al que sólo se accede previa cita, por email o WhatsApp. 
  • Motivo sentimental divulgativo_ Porque así es como se llaman los centros de atención social para los marinos, existentes en algunos puertos. Donde se les asesora, forma, cura y da refugio en caso de necesidad. Un lugar de apoyo a la comunidad de marinos, independientemente de su nacionalidad, pues si hay un principio sagrado en el mar es el deber de socorro. Para alguien que, como yo, ha nacido y vivido junto al mar durante toda su infancia, estos centros son la viva imagen del refugio de los héroes, la gente de mar que siempre he admirado tanto. De ahí que el nombre sea un pequeño guiño homenaje desde un grandísimo respeto por la gente de mar y la labor que se realiza en dichos centros.
  • Motivo aspiracional_ Porque también queremos promover este lugar como un punto de encuentro en torno al mar, un lugar sencillo, con auténtica alma de mar, donde además de recibir al que quiera ver nuestro trabajo en directo también se convierta en un lugar cercano donde organicemos pequeñas charlas con otros Sea Lovers y gente de mar atrapada en el asfalto. 

Si no la has hecho ya, vete ahora volando a subscribirte a nuestra Newsletter – aquí mismo un poco más abajo a la derecha tienes donde hacerlo- y síguenos en YouTube si quieres ser de los primeros en enterarte de lo próximo…

Atardecer en La Casa del Mar en Madrid, nuevo Studio-Showroom de Just the Sea

Keep walking The Sea Side of Life!

Texto y fotografías_ Angela Lago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment