Con motivo de nuestro primer aniversario hemos decidido apagar las velas de la única forma que sabemos: reuniéndonos para hablar del mar, para analizar nuestra relación con él, y para buscar las mejores fórmulas para cuidarlo. Hoy, 11 de junio, lo celebraremos en la Colección Solo, con una acción en la que participarán artistas de la talla del actor y dramaturgo Santi Senso, la acuarelista, Aleks Stepien, los fotógrafos Lorena Olmedo y Ana Zaragoza, el músico David Velasco que tocará la viola de amor, así como las organizaciones Fundación Ecomar, Fundación Biodiversidad y Vertidos Cero.

Como sabéis todos los sea lovers, también somos unos apasionados del arte, como canal de comunicación. Así que hemos tenido la inmensa suerte de poder celebrar nuestro gran día en un lugar especial de Madrid, el espacio que alberga la Colección Solo, un museo privado de arte contemporáneo con obra de artistas de 28 países diferentes y que dirigen Ana Gervás y David Cantolla. El acto pretende, además, celebrar el día de los océanos (8 de junio).

Abrirá el evento el actor Santi Senso que teatralizará un texto relacionado con los océanos, se realizarán un taller a cargo de la acuarelista Aleks Stepien en el que los participantes dibujarán el mar en telas orgánicas. El taller está dirigido por Burbuja Creativa. A continuación, intervendrán las organizaciones invitadas y el evento concluirá con el bordado de las acuarelas en las prendas de los participantes.

Just the Sea, la primera tienda online española especializada en productos inspirados y que respetan los océanos, quiere celebrar su primer año de vida con todos los sea lovers con un descuento especial en todos los productos de su tienda.