Aunque estemos muy lejos del mar, huele a verano por todos los rincones. Huele a días largos de Sol y brisa marina. Así que si no lo has hecho aun te lo decimos nosotros: ¡Es hora de zambullirse y dejarse llevar por las olas!

Estos son los 10 regalos regalos para el verano imprescindibles by Just the Sea, para un día de playa redondo:

Protégete: A estas alturas la importancia de proteger la piel está más que interiorizada. La crema solar Eco Sun Shield 50+ de Seventyonepercent está desarrollada por amantes del mar, pensada para el rostro y las zonas más sensibles, sin nanopartículas, parabenos o siliconas, cuidando la piel y el medio ambiente.

Reglos para el verano

Buena vista: La piel no es lo único que tenemos que cuidar, las gafas flotantes de bambú con lentes polarizadas de Tree Tribe son perfectas para aquellos que cambian su punto de vista. Hechas de bambú flotan en el agua, son ese tipo de gafa, estilo wayfarer, que le queda bien a todo el mundo.

 

Reglos para el verano

 

Con tacto. Si eres de los que necesita mucho espacio en la toalla, Slowtide tiene la opción perfecta. Makai Round además de ser redonda está hecha de algodón, con estilo veraniego, ligera, suave y con muy buena onda.

 

Reglos para el verano

 

Hidrátate. Be water, my friend. Sabor limón o maracuyá, Ocean 52 es la bebida perfecta para tu día de playa. Transparente y en una botella 100% reciclable contiene la fuerza del océano para que puedas reponer fuerzas y reducir la fatiga bajo el Sol.

 

Reglos para el verano

 

Bajo el Sol. Seas de sombrilla o no, el Sombrero Panamá Beach II, diseñado por Sol Pardo, diseñadora nombrada Vogue Talent en 2017 por su original trabajo, es una opción slow fashion perfecta para protegerse del Sol. Hechos a mano por mujeres indígenas en Ecuador y preparados en su taller en Pardo Hats en Barcelona en colaboración exclusiva para Just the Sea by Sea Lovers. Esto si es un regalos para el verano.

 

Reglos para el verano

 

Picnic playero. Antes de hacerse a la mar es importante coger provisiones, Ecolunchbox trae Three-in-One Classic Lunchbox, una opción práctica y bonita para disfrutar de una comida a pie de playa las veces que quieras. Hecha de acero inoxidable y apta para el lavavajillas es todo lo que necesitas para ser llevar tu comida a otro nivel (el del mar).

Reglos para el verano

Sin plásticos. Si eres de los que bebe por pajita, tenemos la solución perfecta para que no tengas remordimientos de conciencia. Pajita de titanio + cepillo de Ecostraw es reutilizable, resistente y ligera, además tiene una punta afilada para poder perfiorar algunas frutas fácimente y transportarte al trópico.

 

Desconexión. No hay mejor compañero de viaje que una buena lectura. En este caso te proponemos Sirene Journaluna revista que viene del mar en la que querrás bucear. Está hecha con algas y es ideal para sentir el mar en tus manos sin necesidad de entrar en contacto con el agua.

 

 

Continente de verano. Ya casi puedes sentir la brisa despeinándote y la sal en la piel, acabas de morder el anzuelo ahora solo falta que metas los imprescindibles en la bolsa. La bolsa vela “Mediterráneo” hecha y pintada a mano por Andrea Viêntëc para Just the Sea by Sea Lovers es autoregulable y está llena de detalles para que no te dejes nada atrás. Esto si es un regalos para el verano.

 

Reglos para el verano imprescindibles

 

El toque final. Con el bolso preparado sólo falta dar un último paso para izar las velas y salir a faenar. El collar Kaia necklace es una pieza única, engarzada en Plata de Ley y hecha a mano frente al mar por Inés Susaeta, el complemento ideal para lucir en la costa.

 

Regalos Para el Verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario