Jacobo Gavira fotografía

SEA LOVERS ART PROJECT presenta “La Mar en tu pared”

El próximo sábado 17 de abril en Just the Sea, calle Santo Tomé 6 , Madrid (Salesas-Chueca)

“La Mar en tu pared” es un proyecto artístico de La Mar de Algas sobre algas atlánticas y que en esta ocasión selecciona una serie de fotografías realizadas por Jacobo Gavira.

Exposición y venta en Just the Sea del 17 al 24 de abril, dentro de nuestro SEA LOVERS ART PROJECT

Jacobo Gavira, Madrid 1970

Pintor y diseñador especializado en el ámbito de lo gastronómico, con una reconocida y dilatada carrera profesional.

Ha expuesto en infinidad de galerías nacionales e internacionales, como Espacio Valverde, La Casa Encendida, Pinacoteca di Como en Italia, entre otras.

La sensibilidad de Jacobo Gavira y su continua necesidad de exploración artística le llevan más allá del terreno puramente profesional a trabajar y disfrutar con diversos medios de expresión artística.

En la serie de fotografías que se expondrán en Just the Sea, seleccionadas por La Mar de Algas, nos ofrece su personal visión de la gastronomía y el arte, con unas fotografías de enorme belleza sobre algas del Atlántico.

Se muestran las algas atlánticas con una personalidad imponente, como auténticas obras de arte que la naturaleza nos regala y Jacobo Gavira nos las presenta sin artificios, con toda su fuerza.

“La Mar en tu mesa” es una degustación y venta de algas frescas del Atlántico en un espacio, Just the Sea, que te transporta inmediatamente al mar.

Si aun no sabes cuáles son las magníficas propiedades de las algas marinas y cómo introducirlas en tu dieta, el próximo sábado 17 tienes una fantástica oportunidad para enterarte bien de todo, mientras respiras el yodo del Océano.

Si ya eres consumidor de algas sabrás que nada mejor que las algas frescas recién llegadas del Atlántico.

No te las pierdas. ¡Ven a por ellas!


Por la seguridad de todos os esperamos con la puerta y ventanas abiertas de par en par

Planazo de sábado

Sea you there!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario