La entidad sin ánimo de lucro que preside Theresa Zabell es la primera en colaborar con la primera tienda online con productos inspirados y comprometidos con el mar

 

Madrid, 30 de julio de 2018.- Just the Sea, la primera tienda online española que ofrece productos inspirados y comprometidos con el mar, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Ecomar. La tienda donará el uno por ciento de todas sus ventas a la entidad sin ánimo de lucro, que preside Theresa Zabell, y que es pionera en organizar limpiezas de costas, con niños. Además, Just the sea y Ecomar se comprometen a colaborar en la difusión de todo tipo de acciones y proyectos conjuntos o individuales cuyo objetivo sea el cuidado del mar y sus entornos, principalmente, entre los más jóvenes.

Theresa Zabell, Fundación Eomar. Mujeres que nos inspiran

Theresa Zabell (a la izquierda en la foto), mujeres que nos inspiran 
Just the Sea es un proyecto que se ha puesto en marcha coincidiendo con el Día Mundial de los Océanos y que ofrece productos de calidad que reducen la contaminación del medio marino y que, además, son saludables para las personas. Ecomar se fundó hace 20 años con el compromiso de educar a los más pequeños en el cuidado de los mares, su flora y fauna y programa, a lo largo del año, acciones vinculadas con el deporte y con el cuidado y respecto del planeta, apadrina limpiezas de costas, propone una alimentación responsable y aproxima a los más jóvenes a los valores ecológicos.
Con la colaboración con la Fundación Ecomar, Just the Sea reafirma sus principios y la filosofía con la que se puso en marcha. Entre sus productos se encuentran recipientes de alimentos libres de plástico, ropa de hombre, mujer y niños con inspiración marinera, gafas hechas con redes de pesca recicladas desarrolladas por regatistas de la Volvo Ocean Race, revistas centradas en el mar como Elementum o Sirene -ambas distribuidas en exclusiva en España por Just de Sea-, jabones sin parabenos ni detergentes ni alcohol o exclusivos collares con figuras de animales marinos.
 

Voluntarios Ecomar, colaboración Just the Sea by Sea Lovers con la Fundación Ecomar

Dejar un comentario