Mar en Madrid

Queridos Sea Lovers, estamos emocionados de poder anunciaros que un proyecto tan cercano y querido como Three Knots Magazine ya tiene su primer número en papel.

El próximo martes 8 de Junio, Día Mundial de los Océanos, en Just the Sea lo queremos celebrar en Madrid por todo lo alto presentando junto a Three Knots Mag su primer número en papel; una revista para poder disfrutar y casi oler el mar, telón de fondo de todas sus historias y relatos.

Tomando el medio marino como referencia, con la revista se puede disfrutar de aventuras, experiencias, expediciones, ciencia, relatos y fotografía; todo ello dentro de sus tres pilares esenciales: Deportes, Oceanografía y Cultura

Presentamos este primer número con una exposición de algunas de las imágenes que durante años han acompañado al equipo de Three Knots Mag y que, en parte, son responsables de la creación del proyecto que se presenta.

Algunas fotografías estarán impresas en pedazos de velas que han soportado vientos y salitre sobre su tejido; otras sobre metacrilatro que realza sus colores y texturas. Todas ellas a la altura del mar.

Esta presentación la realizamos de forma conjunta Three Knots Mag y Just the Sea, The Sea Side of Life, porque tenemos la misma visión sobre el significado del mar y la forma de transmitirlo. Es una emoción compartida y que esperamos poder celebrar junto con todos los amantes del mar que queráis acompañarnos en este día de la fiesta del mar en Madrid.

*Inauguración el 8 de junio en tres pases, 18h, 19h y 20h. Plazas limitadas. Confirmar asistencia enviando un correo a info@justthesea.com

Cultura de mar + Exposición fotográfica + Buena música en directo

PEZ, C/ Regueros 15

JUST THE SEA, C/ Santo Tomé 6

Madrid, del 8 de junio al 8 de julio 


Os esperamos con la puerta y ventanas abiertas de par en par

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario